jueves, 24 de marzo de 2011

Decías que no podias vivir sin mi, JÁ, eso quedó en el aire.

Y todo se va acabando a ti te gusta una chica yo lo sé, pero hago como si nada, como si no estuviera ocurriendo, me hago la tonta pensando que con eso voy a ganar algo, la jugada esta PERDIDA, PAULA ESTO ESTA ACABADO, no hay vuelta atrás ya no eres como antes, no me quieres hacer daño pero la solución no es ignorarme para que yo te deje.
Con lo que has vivido conmigo, espero que aprendas una sola cosa NUNCA REPITO NUNCA PROMETAS COSAS QUE NO VAS A CUMPLIR, NO DIGAS NUNCA NI SIEMPRE. Understand?
Me dijiste que nunca MÁS, me harías daño, esta es la segunda vez que me tratas como la puta mierda, otra vez me dejo engañar por tu cariño, confió en que sea para siempre y zas, me doy la vuelta y me la clavaste por la espalda.
Y esto para la chica, te ganas a un chico de puta madre que te hace sentir como la única chica del mundo, pero recuerda que si quiere te puede HUNDIR EN LA PUTA MIERDA, Y NO SALIR DE ALLÍ.
Gracias por todo lo vivido, pero tambien gracias por volverme a joder la vida otra vez.
~ Y recuerda una sola cosa, que yo soy la única que te ha amado.










- Ese chico te robó la sonrisa.
+ Sabes que es lo peor? Que me la robo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario