domingo, 13 de marzo de 2011

Tu niña te ama con locura ♥

Sinceramente lo único que me apetece ahora mismo es meterme debajo de mil mantas junto a ti y abrazarte bien fuerte hasta que se me pase todo este frío que siento, comerte a besos y que le den tus labios a mis labios todo su calor, buscar con mis pies tus pies y que dejen de estar congelados, que me agarres bien fuerte las manos hasta que se quede en ellas el olor de las tuyas, mirarte y recordarte y que me recuerdes todos los momentos juntos… sinceramente me apetece meterme debajo de mil mantas mientras juntos vemos como cae la lluvia, escuchamos como golpea contra los objetos y sentir como el aire que esta fuera no puede ni siquiera rozarnos… sinceramente lo único que me apetece es estar abrazada a ti, sin pensar en el tiempo, en lo que vendrá, en lo que podrá o no pasar, simplemente mirándote a los ojos, sin pensar en nada más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario