martes, 5 de abril de 2011

Aprendi que tenía que perseguir mis sueños hasta el final, nadie me dijo que al final de los sueños podría cambiarse de color, y volverse todo una pesadilla

Yo hago como que nada me afecta por que soy supuestamente 'fuerte', pero no lo soy. . .soy débil, muy débil. Dicen que soy  de esas personas que sufre para dentro, no lloro, y si lloro no se lo digo a nadie, por que así no se sientan mal por mi.
Mis amigos dicen, que he cambiado antes no era como ahora. Antes me reía mucho mas, sonreía, ahora solo me preocupa él, y en el que este bien y hace cosas de las que me preocupo, como si fuera su segunda madre, que quiere cuidar a su niño.
Antes siempre sonreía casi hasta cuando me echan la bronca, por que sé que es por que he echo algo malo, y aprendo de los errores, ahora no me riñen, no me dicen si lo que hago esta bien o mal.
Si de verdad se querer a una persona, me deje llevar tanto, por el cariño, la pasion TODO, y de lo que sé es que cuanto mas vuelas con tu chico, la caida será mas grande y te haras daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario