jueves, 14 de abril de 2011

Creo que a diferencia de mucha gente a mi no me hace falta hacer un gran texto sobre toda nuestra historia, sobre todo lo que hemos pasado juntos, sobre los momentos buenos y los no tan buenos. Ya es medio añito junto a tí, junto a una de las personas más importantes de mi vida y la que me ha hecho feliz durante todo este tiempo. Ya sabes que todo lo que te tenga que decir, ya te lo he dicho, te lo demuestro todo día a día, minuto minuto y tu me has dado lo que nunca me habia dado nadie y sobretodo me has demostrado que me quieres, que me valoras, me respetas, me has dejado confiar en ti al cien por cien, me has dejado conocerte, me has enseñado a quererte, pero solo a tí y aunque tengamos nuestros baches, nuestros enfados.. nada ni nadie es mas fuerte que todo esto, que este medio año a tu lado y sin duda alguna puedo decir claramente que ha sido unos de los más felices de mi vida, porque no hay nada como poder tener a alguien como tu a mi lado. Me has enseñado muchas cosas que esconde la vida, buenas y malas, y sobretodo me has hecho ver todas las estupideces que he podido cometer a lo largo de mi vida, me has enseñado lo que es estar enamorada de verdad y saber lo que es tener a alguien tan clavado en el pecho que parece imposible poder parar de pensar en ti durante un solo minuto.. Ya no quiero nada de nadie, solo te quiero a ti y solo quiero que sigas a mi lado en todo momento como has hecho hasta ahora, porque eres algo más que especial.. eres ese alguien con el que me puedo desahogar siempre que lo necesito, ese alguien que me abraza en los momentos que mas lo necesito.. nadie habia hecho tanto por mi ni me habia demostrado tanto sus sentimientos hacia mi, por eso me he dado cuenta de que lo otro solo han sido tonterias, que tu eres ese alguien que nunca en mi vida podré olvidar y espero que sea así porque permanezcas siempre a mi lado, no porque algun dia te vayas de mi vera.. Nadie nunca podrá entender lo llena y plena que me siento teniendote a mi lado, porque esto es lo más verdadero que he sentido nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario