miércoles, 1 de junio de 2011

Stay Strong.

Dicen que las personas hablan mucho sin saber nada. En mi opinión, eso es lo que separa a las personas que viven de las que no. Puedes pasar años de tu vida sin vivir en absoluto y, de repente, toda tu vida se concentra en un sólo instante. Esa es la razón por la que existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables. Probablemente no entiendas, créeme yo hace un rato que tampoco. Llora cuando quieras llorar, ríe cuando quieras reír y no dejes que nadie te diga que eres incapaz de hacer algo. Acuérdate de mi. Siempre. Dicen que en el amor siempre hay uno que quiere más y, por consecuente, uno que menos. Probablemente sea verdad, es más, lo es. Pero hay mil maneras de querer: y es que, aunque de ahora en adelante nunca te vuelva a dirigir la palabra (y tómatelo en serio por que sabes como nadie que no me gusta prometer tonterías para siempre), te he querido, te quiero y te querré (a mi manera).
[-Espero que algún día entiendas el dolor (no que lo sientas, eso no se lo deseo a nadie)-] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario