miércoles, 27 de julio de 2011

Gracias por esas cosas que no se deben contar.

Pero después de todo, eres tú una de las personas que ha estado ahí cada vez que necesitaba un abrazo, la persona que con solo hacer que conseguía sacarme un carcajada..y es que eres tú esa alegría, eres la persona que sin querer ha hecho de esta niña una persona hoy en día medianamente madura, que me ha enseñado lo que es un amigo de verdad, me ha enseñado que hay gente buena y gente mala, que me ha enseñado lo que minimamente necesitaba para saber que eres esa persona que necesito a mi lado constantemente..tu mano me ha agarrado fuerte y tus brazos me han abrazado...después de tanto tiempo eres tú el que aparece en mi cabeza cada mañana, eres el motivo por el cual no duermo pero también eres el motivo por el cual no me quiero dormir..para que soñar si ya tengo todo lo que quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario