sábado, 22 de octubre de 2011

El tren de tu angustia se retrasa pero llegará, y se la llevara a otro cuerpo, eso siempre pasa.

Muchas personas me han fallado, me han criticado me han dicho que soy una mentirosa, pero la opinión de los demás me dan igual, a mi la que me importa es la tuya, te he demostrado como estoy, y por que no he ido...
A veces cuando más pones de tu parte, mas te echan en cara las consecuencias. Nadie se da cuenta de lo que hiciste de lo que has echo para que te dejaran ir, nadie piensa en lo que sufriste para llegar donde llegaste. Siempre pasa lo mismo, yo ya no puedo hacer nada más.
Cuando el destino te marca el camino del fracaso. Lo tienes que aceptar con fuerza, sin rendirte por que vendrá tu momento de gloria, donde triunfas donde consigues tus metas, tus objetivos. Solo tienes que esperar, y el tiempo decide.
Asi es la vida, una balanza unos bien y otros mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario