martes, 11 de octubre de 2011

¿Quién tiene la culpa?

El tiempo, si la tiene el tiempo. Los hombre se vuelven buenos pero después de mucho tiempo.


Bueno aquí vuelvo, con mi semana plof de mierda, que quiero que acabe ya y ni ha empezado si quiera.
Son once días para poder ver tu cara, y ahora mismo después de ver tu tablón se me quitan las ganas. " Que te den " no entiendo nada, hago TODO lo mejor que puedo pero ni aún así lo valoras, no valoras que voy a ir a verte cueste lo que cueste, te dije una vez un no, y ya te enfadas. Me decías sube cinco fotos, subía cinco fotos, llámame si puedes te llamaba, me preguntas eso te digo un no por respuesta y ya " que te den "
Y la culpa yo. Siempre yo. Si lo hago bien tengo la culpa, si lo hago mal tengo la culpa.
Así es como se mueve mi vida.
Culpable, que me detengan por amarte tanto. Y por rayarme por estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario