miércoles, 26 de octubre de 2011

Se escribe te extraño y se pronuncia regresa.

Lo peor que te puede suceder, es que el chico que te gusta te pida salir. Romper. Y que al cabo de 5 meses y cuatro días, te diga ¿Quieres ser mi amiga, como antes?
Recordar cada palabra, cada cosa que hizo por ti, cada llamada. Desde el primer día que me dijiste un hola.
Ahí empezó a cambiar todo ¿sabes? Empece a sentirme mejor, estaba contenta todo el día me pasaba algo en el instituto, ¿Acaso importaba? Cuando llegará a casa iba a hablar con el mejor chico, que me iba hacer olvidar esos problemas.
Pero, y ¿ahora? Ahora me ahogo en lo mares de la realidad. ¿Tu sabes lo que duele que esa persona a la que amas, nunca más te vuelva a decir un te amo?  Que se ha acabado todo, no teníamos nada pero se acabo, a partir del domingo las nubes empezaron a volverse grises, noches enteras llorando con la cancion que te recordaba, pensando en el cachito de esa cancion " Tu y yo los dos soñando de amor" Ya entiendo todo, estabamos soñando, pero parecía tan real. 
Esa estúpida manía, de levantarte y lo único que haces es encender el tuenti para ver si estás, ver si estás conectado, hablarte nada más entrar, que me contestes casi a la milésima, pero ahi un problema, que ahora no sucede eso, ahora si hablamos es en plan soso, más distantes siempre lo estuvimos pero no como ahora. Digo que ya no te amo, pero en el fondo miento, es gracioso como yo misma me miento al decirme que ya no me importas que me da igual que estés con otra, el puto orgullo hace que lo que siento por ti me lo guarde. El dolor al ver que te pongo " te quiero" en vez de " te amo muuuuuuuuuuuchisimo". Pero la vida es así, gracias algunas personas me enseñaron el día de mi cumple que los días grises son por que las nubes tapan el sol, pero al día siguiente se me olvido.

No creo que ninguna chica te ama como lo he echo, como lo hago y como lo haré por toda mi vida. 
Lo acepto. TE EXTRAÑO MÁS DE LO QUE PENSÉ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario