martes, 8 de noviembre de 2011

Te extraño más de lo soportable.

Puede haber grandes textos, personas que intentan sentir lo que es ser amado y lo que es amar a una persona. 
Yo lo sé y gracias a tí,  no conoceré a nadie tan genial como tú, superas los límites de lo perfecto. 
Tuve la suerte, de ser amada de estar con el mejor chico del mundo, de compartir mis días con él hasta que me muera, pero había un pequeño gran problema, la distancia. Ahí si que hay textos de que si la distancia es, o la distancia no es. Lo que importa es que por ella me estoy jodiendo viva. 
Pero una cosa tengo clara, te esperaré y estaré ahi siempre, te amaré por el resto de mis días. Me da igual que tu estes con otra, que compartas tus dias, tus horas con ella. Sí, esa chica si que tiene suerte de vivir allí. Yo mientras tanto estoy aquí con una cara de comer limones. 
La gente piensa que es muy facil, conllevar esto de tu estas con una yo te amo, tu me amas, ¿Cual es el problema entonces si nos amamos? Ya lo habia dicho ¿no? Empieza por D y acaba por ISTANCIA.
La gente se equivoca, no se lleva nada bien, la gente dice " Rehaz tu vida, no seas idiota" Como si fuera tan fácil. 
Otras personas te compren " Se que es duro, por que lo amas de verdad" . 
Con la segunda opinión me quedo, te amo de verdad y se que duele, pero aunque duela sigo amandote, algunas veces parezco masoca.
Y a lo mejor no te crees nada de lo que te digo, nada de que viviremos una eternidad juntos, pero poco a poco te darás cuenta de que eso si que puede ocurrir.
Y ahí cuando estemos juntos, nos reiremos de todos los baches, de todos los enfados, de no hablarnos por orgullo, de las desilusiones, de las lagrimas que tarde o temprano se convertiran en millones de sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario