lunes, 28 de noviembre de 2011

Y vuelven las rayadas, como no.

Creo que no soy la única tia que se raya por.. ¿bobadas? Si bobadas, te empiezas a montar tu propia película, si no me habla así es por que no me quiere, ya no le importo, seguro que ha encontrado a otra mejor, seguro que me olvida, esta pasando de mi. Y ahí es cuando sientes miedo, rabia, tal vez un poco de celos, frustración, un dolor intenso dentro de ti, eso mismo me esta pasando a mi todos esos sentimientos me invaden, puede que sea una tontería que te dice no no es por ti, te quedas más tranquila pero no se va, quedan guardados y cada vez que algo no marcha como siempre, saltan y hacen que llores que aveces te ahogues con tus propias lagrimas, que no puedas más y lo único que te apetece es largarte de este mundo, por que piensas que no vales nada. Luego vienen tus amigos los tuyos los que estan ahi SIEMPRE, y te dicen tranquila, relájate y me lo cuentas, y ahí es cuando te animan y te dicen lo mucho que vales, que puedes valer no digo que no, pero tu no te valoras nada. Ese es el fallo en que no te valora, en que no quieres dar un paso adelante, en que prefieres quedarte estancada en una parte de tu vida llorando, antes que avanzar, y no se si volveras amarme y esperar, sin perdime nada mas, si pudiera ser verdad ya no habría oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario