domingo, 18 de diciembre de 2011

Te quiero tanto, tanto que hasta me duele. Me duele no poder estar a tu contigo, besarte, quererte a mi manera.
Me muero de ganas de escuchar tu voz , tenerte entre mis brazos y sentir esa sensación de que eres mío, solo mío. Quiero que hasta las estrellas del cielo escuchen los latidos de mi corazón, esos que lanten cada vez mas fuerte por ti .
Quisiera poder verte sonreir y esa sonrisa guardarla en una cajita y abrirla cada vez que te heche de menos y así poder sentirte cerca ; ahora la abriría.
Dicen que si piensas en ese alguien antes de dormir, después sueñas con él y eso me debe de pasar a mi porque me sumerjo en ese sueño en el que tú siempre estás presente. Todo en él es precioso  tú , yo, nosotros te beso, me besas, te abrazo me abrazas, te miro me miras.
Pero luego despierto, abro los ojos y veo que no estás a mi lado,que no me besas, ni me abrazas; estoy sola. Y cuando eso pasa,es cuando abriría esa cajita para que tu sonrisa se refleje en mi rostro y dibujase ese destello en mis ojos, esa mirada perfecta que me sale cada vez que te pienso ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario