domingo, 15 de enero de 2012

Me siento muy orgullosa de haberla conocido y sobre todo de ser su amiga, aunque para mi es como la hermana que nunca he tenido.

-¿Qué pensarías si te digo que todo lo que has vivido es un sueño, que todas esas personas importantes no existen?
-Me quedaría en blanco, y al reaccionar, pensaría que todas esas personas que son imprescindibles en mi vida, eran humo, las imagine yo, en ese mundo ideal para mi que no lo cambiaría por nada.
-Tranquila, solo era una pregunta.
-Uff, que susto, ya estaba empezando a imaginármelo, y la verdad, sin ellos solo veia negro.




La vida se basa en esto. En tener amigos, en tener a gente con quien pasar tus alegrías, pero también con gente que quiera pasar tus malos momentos, en los que no te fallan, en los que te secan las lagrimas, en los que darían la vida por ti. 
Es el objetivo de la vida. Conocer a gente que sabes que nunca te van a fallar, que van a estar ahí a tu lado.
Ya sabéis "un amigo es un tesoro".








Que decir de ella... Es una persona en la que puedes confiar y te vas dando cuenta al paso del tiempo, te ayuda en lo que pueda y si no puede por lo menos lo intenta, es la persona que te hace favores que nadie nunca los haría por ti, es la que me entiende en mis problemas, nadie me entiende mejor que ella, la persona con la que estoy dia sí, y dia también, que me paso a su lado mas horas de las que tiene un dia normal, y no me canso de ella nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario