jueves, 16 de febrero de 2012

¿Alguna vez notaste que la persona más triste siempre tiene la sonrisa mas bella?

No quiero vivir un sueño, quiero vivir mi vida. No quiero un chico perfecto, quiero que sus imperfecciones sea lo que me enamore. No quiero caminar deprisa, quiero fijarme en cada detalle. No quiero caer y no levantarme, quiero hacerme más fuerte por cada caída. 
Quiero levantarme por la mañana y pensar que me voy a comer el mundo. Quiero sonreír sinceramente y no para ocultar mis lagrimas. Quiero tantas cosas y me conformo con tan poca cosa. Tal vez sea por que no me crea capaz de conseguir nada, tal vez por que tengo miedo a caer y definitivamente, no levantarme. O simplemente por que se me han cavado todas las fuerzas, ¿será verdad? ¿Me habré convertido en alguien sin fuerzas, alguien débil? ¿Alguien que ya no puede ni sonreír? Quiero pensar que no, pero empiezo a tener dudas, dudas que me consumen por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario