jueves, 16 de febrero de 2012

No sabéis lo que es el amor.

La gente no se da cuenta que prefiero que se pase la vida chinchándome, picándome e infravalorándome, a que me "supuestamente" respete y se pase semanas o meses sin hablar a no ser que sea yo la que empieza la conversación. 
La gente también me dice que porqué me gusta él, que por favor que mal gusto tengo o que me olvide de él porque es un idiota, yo creo que todos los que me dicen eso, realmente no saben lo que es enamorarse, no saben que cuanto te enamoras de alguien, esa persona esta el 100% del tiempo en tu cabeza, da igual lo que digas o hagas o con quien hables, pero siempre lo relacionarás todo con él y terminas hablando de esa persona, da igual que sea guapo, feo, gordo o delgado, en el momento en que le hablas, el corazón se te acelera, una sensación incomoda entra en tu tripa y los sentidos se te bloquean, a partir de entonces esa persona independientemente de su físico y de su forma de ser ha pasado a ser la persona mas importante de tu vida y prefieres que se meta contigo y te insulte antes de que pase de ti, porque en el momento que una palabra suya se dirige hacia ti, es que cambiarías tu vida entera por un segundo más como ese, porque el resto de cosas pierde sentido a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario