martes, 28 de febrero de 2012

You weren't the boyfriend in the world, but you were the boyfriend in the whole universe.

Pensar que lo has perdido todo, y no perdiste nada, ocultar tus lágrimas tras una alegre sonrisa cada mañana, y darte cuenta de que un gran chico no es aquel que ocupa más espacio, si no el que deja más vacío cuando se va...
Tengo lo mejor del mundo, las personas más maravillosas del mundo a las que quiero tanto a mi lado para todo, pero aún así siento que me falta algo. Algo inaccesible para el ojo humano, algo que no se puede explicar con palabras, algo tan grande y a la vez tan pequeño que puede hacerme llorar y reír al mismo tiempo...
Era lo inexplicable, lo que me completaba eso a lo que llamamos vida y le daba el sentido que no le veía. Por esa persona me levantaba con una sonrisa porque sabía que de cualquier manera iba a hacer que cada día pareciera el último. Podías hacerme reír cuando lloraba.
Y todos los recuerdos se desvanecen como cenizas en el viento, lo quemaste todo dejando nada.
Con todo el cariño del mundo de la persona que más te ha amado, ama y amará en toda tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario