domingo, 25 de marzo de 2012

Con B de bonita, con B de Blanca, con H de hermana y con T de TE AMO.

Blanca, mi hermana pequeña.
Quería darte las gracias, por cada vez que me caigo y vienes tu y me levantas. 
Gracias por hacerlo, por quererme, por apoyarme, por estar ahí cuando estoy mal, por hacerme sonreír. Gracias por cada momento, por cada risa, por cada llamada, y por cada comentario. 
Gracias por el siemple echo de existir. Que le doy las gracias al destino por cruzarte en mi camino, por que de verdad eres una chica genial, una amiga de las que ya no quedan, eres muy grande hermana, y por eso te amo tanto.
Me encanta tu forma de expresar con los chicos, es que te adoro en ese tema y en cualquiera. 
Que tengo muchas ganas de verte, de pasar un día entero contigo por que hermana se que eres como yo, y yo como tú, que nos parecemos bastante. 
Quiero abrazarte y no soltarte nunca, que a pesar de la distancia, eres una de las personas mas importantes de mi vida.
Que como te pase algo, o como te han sentir mal me los cargo, los mato a todos, por que vales mucho más que cualquier mal que venga.  
Que eres mi hermana pequeña, y siempre lo serás. Me vas aguantar toda tu vida eh:)
Y que si no te habías dado cuenta, te adoro, te aprecio, eres increíble, y te amo mucho, te amo mucho. 
Mi beautifull princess, siempre. 
Recuerda siempre estaré cuando lo necesites, por que yo estaré aquí para sacarte tu sonrisa.


PD: (Bp gasolineras) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario