martes, 13 de marzo de 2012

No debes tener miedo a soñar un poco mas grande.

Estoy aquí con una sonrisa en la cara, luchando por no derrumbarme. Me levanto cada día con una sonrisa para todos, incluso a veces hasta para mi misma. Tengo sueños y poco a poco los cumplo. Doy mi apoyo a todo el que lo necesita, o al menos lo intento. Intento ser cada día un poco más feliz y no pensar en las cosas que me hacen daño. Intento no fallar, ni dejarme caer. Aún mantengo la esperanza e intento ser un poco menos negativa a cada día que pasa. Día a día intento cambiar las cosas que me disgustan de mi para sentirme orgullosa conmigo misma y para quererme. Intento acercarme a la felicidad, no a la perfección. Intento que la opinión de los demás no me afecte. Que todo me resbale. Entonces dime, ¿qué más quieren de mi? Estoy dando todo,y parece no ser suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario