viernes, 16 de marzo de 2012

Ya que se pasa mucho por mi blog, toma.

Amigos sí, amigos no, amigos sí, amigos no.
Hoy me caes bien, mañana me caerás mal.  Hoy me junto contigo pero mañana pasaré de tu cara, ya que no me agradará.
Hoy soy la mejor persona del mundo pero debes de saber que mañana seré el demonio en persona. 
Te usaré, iré hacia a ti cuando quiera algo en particular que me puedas dar, y después pasaré de tu cara como si no te conociese . 
Le confiaste tus secretos, y pensaste que era una amiga de verdad. Pero mírala, jugó contigo como juega con todas las que no son como ella. DAIS PENA.
¿Porqué coño hablas de mí si no me conoces?  Te contradices, caes y no te das cuenta de ello. No tienes un lugar fijo, no sabes qué es lo que estás haciendo, se te va de las manos.
Lloras por tu vida, y empequeñeces a otras personas para que parezca que tu eres la grande . 
Pero es todo al contrario de como lo ves.
¿Porqué no recapacitas? No lo harás, no ahora.
Y cuando lo hagas, será tarde y todos te darán la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario