martes, 3 de abril de 2012

Pues yo, sí, soy cabezota, sincera, divertida, a veces aburrida, me encanta hablar, estar con la gente que quiero, me gustan los gatos, adoro los perros, me paso el día entero escuchando música, soy paciente, demasiado a veces.Perdono una y otra vez a las personas que me importan, si me fallas, seguramente siga estando a tu lado, no me gusta pasarlo mal, no me gusta que me hagan daño, soy sensible, demasiado diría yo, pero en verdad, soy fuerte, soy vaga, perezosa algunas veces, pero háblame de salir algún sitio que me guste, y estoy lista en cero coma'. Puedo tirarme días, meses,años sin ver a personas que me importen muchisimo, pero eso no significa que me olvide de ellas o que no le sigas queriendo. Sé que se puede querer lo que no ves. Sé cuando tengo que decir alguna gilipollez y cuando me tengo que callar, pero me encanta decir tonterías, solo por hacer reír a mi alrededor, no me importa para nada lo que los demás piensen de mi, me importa una mierda si a aquella de allí le caigo bien o mal, ó si a ese no le gusta mi forma de ser. Soy de esas personas en las que dormirse le resulta difícil, siempre estoy pensando algo en mi cabezota, puedo estar rebentada de sueño, que aún así, me cuesta dormirme, me gusta despertarme a la madrugada para beber agua. Me resulta fácil cogerle confianza a la gente en un rato, pero sé que no debemos confiar en cualquiera.
Con todo esto, me quedaría corta para que me conocieras, porque nunca terminamos de conocer a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario