viernes, 20 de abril de 2012

Sonríe como si fueras a morir mañana.

"Dame una razón en la cual deje todo lo que he conseguido a lo largo de mis 16 años, tiene que ser buena, y que sea para siempre que esa idea no la cambies. Dímela sabes perfectamente que si lo haces lo dejo por ti."

Entonces después de un tiempo pensando dices, ¿por que tiene que depender mi felicidad de una persona? ¿por que no puedo ser feliz por mi misma, sin nadie? 
Solo tienes que ponerte y decir hoy me levantaré con el pie derecho, y nada de lo que pase en el día me hará borrar la sonrisa. Nadie podrá conmigo, ningún amor pasajero, ninguna mala noticia, nada de nada. Yo quiero ser feliz, a veces queremos ser tan felices; más que los que dicen que lo son, pero eso es imposible, por que siempre les imaginamos mas felices de lo que en verdad son. 
Nos empeñamos en buscar la felicidad completa, nunca la encontraremos pero en el viaje aprendes cosas, conoces gente, y aprendes a vivir, aprendes a no cometer errores.

Si lees esto, recuerda que tienes infinitas posibilidades de ser un poquito más feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario