domingo, 20 de mayo de 2012

Como explicarle a mi corazón que ya no estas aqui.

Nose por donde continuar este camino, avanzo y solo son dudas. Me planteo si debo pararme o continuar, pero lo que siempre elijo es continuar porque soy una persona fuerte y valiente. Le tengo miedo a muchas cosas pero me agarro al tren que lleva la vida y me enfrento a esos miedos. 
Todavía no pensé nunca en el pararme y no se 
lo que me deparará el futuro si lo hago, solo se que a día de hoy prefiero vivir el presente, olvidar las cosas malas del pasado y esperar a que llegue el futuro para poder enfrentarme con la mayor fuerza y valentia que tenga. 
Es verdad, admito que hay veces que pienso en rendirme y no luchar mas, motivos tengo para hacerlo pero no quiero porque se que si me doy por vencida mis pensamientos habrán ganado y lo que yo quiero es que gane mi persona y mi fuerza que no una simple mierda de pensamiento que diga : ¡Parate y deja de pasarlo mal!. Eso siempre es lo que dice, pero no debemos olvidar que hay muchos momentos buenos, que pasa, ¿a caso esos ya se han olvidado?. No, esos momentos son los que debemos de tomar y continuar, que nos han regalado una sola vida y que como no la disfrutemos se nos va a ir y cuando nos demos cuenta es tarde. Asi que coje fuerzas y di yo sigo para adelante porque si llegue aqui ya nada me puede echar para atras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario