domingo, 6 de mayo de 2012

Te despiertas cada mañana, lo primero que haces, mirarte en el espejo, y ¿que ves? Lo mismo de siempre, el mismo rostro, la misma mirada, esa misma expresión, esas pocas ganas de hacer nada...
Pasan las horas, los días, los meses, los años... La rutina de siempre, y te paras a pensar, ¿que he hecho con mi vida? ¿porqué todo es así? Sin pararte a pensar que el responsable de todo eres tu, si, así es.
Hay gente que se la pasa diciendo "Mi vida es una mierda" o "Como odio mi vida", y no, la vida es bella, es lo más preciado que el ser humano puede tener, si no estás conforme, haz lo posible porque cambie, ¿qué pasa? que hay gente que piensa que esto es muy difícil o incluso imposible, pero hay que echarle valor, por hacer que las cosas salgan lo mejor posible. 
"El que la sigue la consigue" y quien no valora la vida no se la merece. 
Todos tenemos solo una, la cual es de aprovecharla y explotar al máximo su capacidad de sabiduría. Procura pensar que cada día será el mas grande reto de tu vida superarlo todo sin importar cuanta basura te arroje el mundo y las personas que en el viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario