viernes, 8 de junio de 2012

¿Alguna vez te has sentido ignorada por la sociedad?
Yo si muchas veces, cuando vas por la calle, por el instituto la gente se te queda mirando vale. Pero no de la forma de " oh mira la chica más popular" si no la chica que oculta sus sentimientos y hace las cosas como antes eran normales. Soy de ese tipo de chicas que no follan con el primero que pasan, ni se enamora a simple vista. Yo necesito una conversación, una confianza, unas razones por las que querer, creer los sentimientos. Crear una base de nuestra relación.
Las chicas de ahora son de "Eh, hola. ¿Follamos?". Yo soy de "Hola, me llamo Paula." 
Al amor hay que darle más importancia, que hay gente que no se lo da, que se lo toma como un chiste, una broma un entretenimiento. Y no, el amor es algo fuerte en dos personas, un lazo de unión, que se aman como si se fueran a morir al segundo de decirlo. 
¿Por eso tengo que ser rara, por hacer las cosas bien, por amar a una persona de verdad?
Os estáis confundiendo la mayoría de los adolescentes obsesionados en encontrar su "media naranja" que ni existe, nacemos enteros, solo queremos una compañía sincera ante todo, que nos sepan querer, solo eso.  Yo desde luego quiero empezar una relación en amistad, coger confianza, y aunque tarde años en decirnos lo que sentimos, pero ahí es cuando empieza una relación después de convivir momentos buenos como malos, risas y llantos, despedidas y bienvenidas. Y si después de todo eso, nadie ni nada os consigue separar sabréis por fin quien es esa persona a la que queréis tener en vuestras vidas.
Por tanto disfruta de tu adolescencia en pasarla con tus amigos en  hacer locuras pero no en el tema del amor, recuerda que eso es una cosa muy sería para tomarla a broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario