lunes, 11 de junio de 2012

+No me gustan las películas románticas esas cursis
-A mi me encantan, pf...
+Es que a mi me gustan con mi novia al lado que llora y se pone mimosa, ¿entiendes?
-Como lo sabes dios... Con mi osito de peluche llorando y espachurrándolo
+Pues cambia el osito por mi
-Eso sería ya perfecto
+Hay que probarlo un día
-Ni lo dudes
Ya te haré sufrir con una muy romántica en nuestro aniversario que se estrena una preciosa
+No, por favor
-Pues tu verás, pero yo voy a verla, tu decides si pasar ese día conmigo o no...
+No me hagas esto, por favor
-Como quieras, pero con esa me pongo muy cariñosa...
+Bueno, que remedio...
-Jajajajaja Ya verás,voy a hacer que no te arrepientas
+Vale, pues ahora me estoy arrepintiendo de los fuegos artificiales de esta noche, ¿vas a hacer que no me arrepienta?
-Pero solo porque te quiero, ¿vale?
+Y yo prometo que no vas a poder hacerlo porque te dejaré sin aliento, ¿vale?
-Vale, pero prométeme un siempre
+De acuerdo, pero solo si es a tu lado



No hay comentarios:

Publicar un comentario