jueves, 5 de julio de 2012

-Nunca he comprendido el por qué estas conmigo.
+Son cosas muy simples las que me hacen quererte cada día más.
-¿Cosas?
+Sí cosas. No me refiero a regalos materiales no no no. Me refiero a que siempre cumples todo lo que prometes, a que me regalas tu amor día tras día, a que me regalas sonrisas aunque estes jodido solo para verme reír.
-Y diras..Pero es que soy tu novio,es mi deber.
+No, el deber de un novio simplemente es decir que quiere a su novia sin tener que desmostrarlo. Si ya sabes, ese tipo de relaciones en las que 2 personas son pareja por una simple union de palabras.
Y tú a mi me das lo que necesito y más, compartes tu vida conmigo y me haces ser feliz constantemente. Sí se podría decir que estoy perdidamente enamorada de ti,de todo lo que eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario