martes, 12 de marzo de 2013

De error tras error de ese material estamos hechos.

Llegarás mas lejos de lo que alcanza tu mirada. Odio al odio y a todas sus variantes. El amor es muy bonito mientras dura. Pasaré de todo el amor falso que me den. Me iré a dormir ya que me aburres.  Sonrisas pocas, más mentiras. Recuerdo tus promesas. Quiero volver a los nueve y no saber de que me hablas. Lágrimas que pesan como los lunes a primera, acudir a clase y dormirse en la mesa.  Es como el dolor de no saber que decirte. Echo de menos cosas que no sé donde las deje. Conozco recuerdos que congelan más que el puto invierno. En esta vida mueres si dejas de luchar. Es difícil alejarse de lo que más quieres. Vengo de fiesta de estar en las estrellas con mi gente. Posiblemente no tenga ni puta idea de esta vida camino recto y de pie pues eso me dijeron cuando era pequeño. Perdí las ganas de rezar cuando murió mi abuelo. Los te quiero's dejan de ser bonitos cuando te dan en la cara. El amor no es gratis. Soñador como todos pero dime cuando se cumplen los sueños, si se cumplen todos, pero todos los malos. Hay cosas que se van, pero vuelven con más fuerza. Quien está ahí después de la niebla, después de que todo se joda. Que todos son quizás. Creo en ti en mi y en que me falles. Cada tarde en casa con el móvil por si acaso suena. Quiero volver a los nueves y no saber de que me hablas. Ganar o perder las tenemos en un mismo instante. Son frases que costaron lágrimas. Tu lo escuchas todo procesado en forma de música pero en ningún momento piensas que detrás de cada puta palabra hay una lágrima. Deseo brindar con champán el puto día que me conozca. Lagunas desde el puto día que empecé a olvidarte. Es más fácil beber y olvidarlo, que llamarte y que me cuelgues. Si en casa sonríen a mi me la suda que a fuera quiebren. Te tengo en las lineas y en cada puta copa que me sube. Ojalá un día ardan todos los recuerdos. Tengo huevos de buscarlos pero no de encontrar tus ojos. Un días toca olvidarte y otros intentar conseguirte. No quiero que me quieras, quiero que me ames. No me mato por cualquier cosa, me mato por un siempre. Aprende a vivir sin odio, el odio hará que te mates tu a no matarlos a ellos. Tu no aprecias a esa chica, pero abrázala cabrón porque la apreciarás cuando se vaya. Olvidando con motivos. Conformarme con lo básico. 



Unas frases de tantas de las canciones de LD. Ya podéis notar que enamora. (Su voz más). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario