lunes, 4 de marzo de 2013

Parad ya.

Odio mucho a las personas que insultan para hacerte daño, y como te joden. Porque puedes pensar esa chica es fea, está un poco delgada o un poco gorda. Pero lo que no puedes hacer es ir a esa persona y decidselo a la cara porque fijo que ya lo sabe. 
Personas que ahora sufren trastornos alimenticios por los insultos. No sabéis el daño que podemos hacer con una palabra, que nosotros no le damos importancia pero otras personas quedan dolidas. 

He visto Twitter's de lo más desagradable, chicas que quieren llegar a la extrema delgadez a ser como una modelo. Chicas que ya están demasiado delgadas, pero se ven gordas. ¿Os dais cuenta de lo que podemos hacer? 
Ellas necesitan ayuda, no lo hacen por capricho. No me quiero imaginar como debe de ser la sensación de estar tan obsesionada con tu cuerpo. Que no quieras comer o si comes a los cinco minutos lo potes para llegar a ser aceptada en la sociedad. Me jode bastante que luego haya gente que vaya de lo hacen para llamar la atención", o también chicas que en vez de ayudarse le dan ideas de como hacer daño físicamente.
Esas chicas necesitan ayuda, no que les digas que asco das, que pena, que delgada se te notan los huesos. Ayudala.
Porque en verdad hay mucha gente que está a tu alrededor y lo necesita.   

En resumen: la sociedad es una puta mierda. Y como ya había dicho en entradas anteriores: CADA VEZ HAY MÁS HUMANOS Y MENOS HUMANIDAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario