martes, 15 de octubre de 2013

Octubre, Noviembre, Diciembre, sin ti.


Los problemas están lejos
no me gusta hablar de los
días viejos del pasado.
Me dicen que es distinto
que he cambiado
y yo qué le voy a hacer.
Quizá sea el mundo el que ha cambiado entero.

El invierno es triste, llega el frío, la lluvia, las manos frías, las tardes en las que se hacen pronto de noche. La luna sigue ahí, siempre. Tantos el invierno como en el verano. Mientras que los arboles cambian, se vuelven tristes hasta parece que sufren de soledad. Y así me siento yo, llega el invierno y todo se jode y los  recuerdos llegan. Llegará Noviembre y  será otro año sin ti. 
Te dicen que has cambiado que te vuelves más fría y creo que cada año que pasa cada año que te haces más mayor te vas dando cuenta de lo que es esta 'vida', pierdes la inocencia, las ganas de que llegue tu cumpleaños por los regalos y cada cosa te convierte en fría. Aunque siga habiendo gente que piense que lo que ha cambiado es el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario