sábado, 19 de octubre de 2013

¿Quién dice que solo puedes escuchar un género de música? ¿Quién dice que no puedes escuchar música electrónica si también te gusta el RAP? ¿Quién coño eres tú para decir lo que puedo o no escuchar?
Y eso mismo pasa a la hora de vestir. Yo me visto como me de la realísima gana y si quiero comprarme una chaqueta de cuero me la compro y por eso no voy a ser una motera o heavy, si me quiero comprar unas Vans o unas Janoski me las compro. Y si me quiero comprar unos leggings con estampado galáctico ME LOS COMPRO.
Ya era lo que faltaba, ahora tampoco puedo escuchar/vestir lo que me da gana. 

'Eres un modas'. A lo que yo pregunto ¿dónde compras tú? Pues es Pull, Zara, Backside...Pues perdona que te diga pero todas esas tiendas sean de skate o de las de toda la vida siguen la moda, siguen las tendencias de ese año. Por esa regla de tres TODOS SERÍAMOS UNOS MODAS.
La gente se empeña en insultar con la palabra 'hipster'. Y luego son los primeros en decir, 'eh, tío. Yo solo me fijo en el interior'. EN EL INTERIOR LOS C O J O N E S. 

Y después de esta reflexión, que os jodan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario