domingo, 22 de diciembre de 2013

No me interesa donde estés, si no donde estoy yo.

cuando no puedes con tu drama, córtate las venas hay gente que tiene peores problemas. Que antes creía en Dios pero desde que me arrebató a una de las personas más queridas por mi dejé de hacerlo, aunque fe no me falte.
Dame droga, dame algo con lo que me entretenga, algo con lo que deje pensar. Deja de darme promesas esas solo se queman con el viento. No quiero desvelar mis sentimientos, déjalos donde están en ese zulo dónde muchos lo llaman corazón.
No quiero volver a intentar nada, como siempre saldrá mal. Cuando la soledad te arrope en las noches más frías te darás cuenta de lo que yo sentí.
Es hora de ordenar el alboroto que llamo vida, lo primero que tienes que hacer es sacar la mierda asique ya sabes por donde está la salida.
Espero verte en fotos solo, verte casi nunca e invitarte a mi boda.


"Borré llorando tu nombre de los pupitres de mi clase
pasé de escribirte canciones , confórmate con indirectas en mis frases
vacío mi corazón, vacío mi nevera
salgo con capucha por la tormenta 
ahí fuera piso charcos y se empapan las nike 
en el parque donde te besaba ahora me fumo los mays
me dejo llevar por impulsos y rompo a puñetazos
o empiezo a mordiscos y a rozarte los labios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario