viernes, 20 de diciembre de 2013

Recapacita.




¿qué te sugiere un arma? 
Estamos acabando el año, faltan 11 días. Y en estos casi 365 días ha muerto una infinidad de personas, ya sean por muertes naturales, asesinatos, homicidios, suicidios. 
¿Qué nos pasa? ¿Por qué todavía hay gente que puede darle al gatillo para acabar con una vida? Una vida con metas, sentimientos, ilusiones y sobretodo familia. 
Cada vez vamos a peor, por ejemplo en EEUU se permite tener armas en casa. En una casa donde hay niños y las pueden coger. Los niños de ahora saben más sobre armas que sobre lo que les rodea, la naturaleza, los animales. Y es una de las cosas que hemos perdido con las generaciones. 
¿Cuánta gente se sentará el 24, 25, 31, 1 a la mesa y no querrán ya que por algún subnormal le han llevado a su hijo/a de sus vidas para siempre? Somos unos auténticos inconformistas, materialistas. Que lo único que deseamos es nuestro bien y si matan a alguien uno menos. 
Como bien pone en el graffiti Kids love Satan.  Desde pequeño nos dicen eso de 'Dios ha querido que fuera así' ¿un niño de 6 años con una vida por delante? Normal que cada vez amemos a Satán por lo menos él no se lleva a la gente.
Nunca me gustó la  frase de 'vete con Dios', porque como te vayas....Ya no vuelves. 
En el Occidente la muerte sigue siendo un tabú. A ver cuando nos vamos dando cuenta de que AQUÍ no se queda nadie. Aquí se va todo el mundo, pero lo que no es justo es que teniendo una vida por delante por una persona echa mierda por dentro te vayas. 
Y en estas fechas te das cuenta de que no son lo mismo si en tu mesa del salón empieza a faltar personas. 
Me parte el alma ver como la gente pierde a sus seres queridos sin poder hacer nada. Lloras de impotencia.
La verdad es que el peor momento de mi vida fue esa llamada a las 10 y unos minutos cuando me dijeron que mi abuelo había muerto. Y de esto ya ha pasado casi 5 años y no hay día que no me acuerde de ti. De la rabia que me da pensar que teníamos muchas anécdotas por delante y muchas más vivencias por vivir juntos y por culpa del destino te fuiste y me dejaste. Y como yo, miles, millones de personas. Que me encanta la Navidad, pero ya deja de ser la misma. No sé qué coño somos, ni qué hacemos aquí. Pero yo tengo una teoría, aquí a esta vida vienes a sufrir. Por mucho que se empeñe la gente en 'sonríe, que la vida son dos días' sé perfectamente que un final feliz es un final que no ha acabado. 
Imaginaos la impotencia que da eso, pues imaginaos como se sentirán las familias que les comunican que algún familiar se ha muerto por un accidente porque el otro conductor iba borracho, o que tu hija ha sido asesinada con 50 puñaladas, o que tu hijo sufría bullying por ser homosexual y que se ha tenido que suicidar porque no aguantaba, no quería vivir más. Y tú te enteras el día de su muerte de sus problemas y empiezas a pensar en ¿por qué no me he dado cuenta antes? 
Piensa en cuantas personas que están a tu alrededor le puede pasar algo así o otra situación parecida. Y que lo único que quieren es que alguien les escuche, que les comprenda y que les apoye. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario