sábado, 26 de noviembre de 2011

Y te entran ganas de gritar, de volver y comerte el miedo y el orgullo. De tener esa famosa máquina del tiempo que queremos todos.

A medida que el tiempo pasa, cuando vamos creciendo, llega un día en el que, de repente, queremos o sentimos la necesidad de mirar hacia el pasado para volver a recordar. Recordar momentos, lugares, conversaciones, o simplemente imágenes congeladas que se han quedado en nuestra memoria sin ninguna razón o motivo aparente.
Las razones por las que hacemos esto pueden ser tan diferentes... Podemos querer recordar como ha empezado algo que estamos viviendo, para sonreír y agradecer que empezase. Todos tenemos esa historia que merece ser contada. Puede ser también para recordar algo que ya ha acabado, sabes eso que dicen de que cuando algo termina siempre recuerdas como empezó. Pero principalmente, utilizamos ese mecanismo para intentar entender algo que estamos viviendo. Por eso que dicen de que el presente se explica gracias al pasado, somos el resultado de todo lo que hemos vivido. Son esos momentos en los que vas analizando paso a paso todos los episodios de eso que estás intentando entender pero aún no eres capaz.


1 comentario:

  1. Me encantaa este texto, tienes toda la razón. Tú bloog esta genia, me encanta, y te sigo! Sigueme tú si quieres :)
    http://unamiradalodicetodo-loveeyou.blogspot.com/
    Un besito

    ResponderEliminar