jueves, 9 de febrero de 2012

J u a n.

Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial:  como tú, Juan. Alguien que al entrar en tu vida  la cambia por completo.  Ese alguien que te hace reír sin cesar;  ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. 
Cuando estoy  triste y el mundo parece que es mi enemigo, vienes tu y me levantas el ánimo y  no paras hasta que yo sonría, y es que lo bueno es que no se como lo haces para que con unas palabras tuyas, me sienta bien y siento que puedo superar lo que sea, gracias a ti a tus palabras y a que siempre estás ahí, que te abro chat y solo con que te diga que estoy algo mal, ya me intentas ayudar, que eres un amigo de los que ya no quedan, que estás ahí en lo bueno pero también en lo malo. Que estás para hacerme reír y también para sacarme una sonrisa en los peores momentos, y sinceramente necesitaría mas de dos vidas para agradecer todo el animo que me has dado, que aunque me digas " ¿gracias? ¿por que? yo no hice nada" yo se que has echo mucho, simplemente por echo de preocuparte en preguntarme que me pasa.
¿Sabes que me lo paso genial hablando contigo? Es que enserio pondré estar mal, pero cuando decimos bobadas es que me da algo con la risa. 
Te lo dije una vez, y te lo vuelvo a decir otra vez EL MUNDO DEBERÍA ESTAR LLENO DE PERSONAS COMO TÚ.
Me apetecía escribirte una entrada aquí, por que ya para mi eres uno de los amigos mas importantes, por que sé que puedo confiar en ti y en que no me vas a fallar.
También quería decirte, que lo paso muy mal cuando haces que te enfadas conmigo, por que pienso que es de verdad y me rayo jo.
Me tienes que prometer que siempre vas a sonreír por muy mal que estés que yo voy a estar ahí siempre, para lo que necesitas para echarnos unas risas, y para solucionar problemas o simplemente para desahogarte, siempre, siempre, siempre cuenta conmigo ¿vale?
Te quiero muchiiiiisimo Juan, que hace poco que nos conocemos que se que no nos hemos visto nunca, pero también se que nunca te vas a ir de mi corazón, has entrado, de ahí ya no sales.
Porque un amigo de verdad, no es quien siempre te muestra tus cualidades; es quien te dice las cosas como realmente son.

Posdata: Pronto nos veremos, y me dejaras tu gorro Grimey.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario