jueves, 26 de abril de 2012

Ayer, hoy y siempre madridista.


Ayer fue una noche mágica, pusieron todo el empeño, toda la fuerza en ganar, en hacerlo bien en conseguir una vez más la Champions, nosotros también pusimos de nuestra parte, animamos a nuestros ídolos como nunca, por ellos, por nosotros, por la Cibeles, metimos dos goles, supimos defender nuestro escudo. Pero la suerte no estuvo de nuestra parte, esa jugada de Marcelo en los ultimos minutos de la prologa fue impresionante, fallo el  fuera de juego de Higuain. Llegaron los penaltys, y ahi era suerte, todas las miradas se centraban en Casillas. En que los parara. Tira Cristiano; se lo paran. Tira el de Bayern lo mete. Tira Kaka, se lo paran. Tira el de Bayern Casillas lo para. Tira Xabi Alonso; lo mete. Aparece una fuerza esperanzadora. Tira el Bayern; Casillas lo para. Tira Sergio Ramos, el balon se va al cielo. 



Ahora tocaba demostrar que Casillas es el mejor portero, el jugador del Bayern va a tirar el penalty, es ahora o nunca. Lo falla ganamos, mete perdemos.
Mete, y ahí ves como se va todo, todo el esfuerzo, toda la ilusión se va al extranjero. 
Habremos perdido, pero defendieron el escudo, lo hacen ahora y lo harán siempre.
Gracias por hacernos felices, gracias. 
Que tambien te quiero cuando menos lo mereces por que sé cuanto lo necesitas.


Que esto sigue y efectivamente la décima tendra que esperar pero va a llegar y se va a disfrutar como si fuera la primera.






Corazón blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario