sábado, 28 de abril de 2012

Te lo dije, me lancé, me dicen que lo mejor a de venir aun, no lo creo, no pienso que sea así , te quiero, ya te lo he dicho mil veces y más, sabes lo mucho que te quiero, lo que me importas, y lo que yo haría contigo o sin ti, no quiero que me digas que soy guapa, ni que te caigo bien, tu sabes lo que quiero oir, quiero que me digas que me quieres, que lo sepa todo el mundo, quiero que grites que me amas, ¡basta ya!, tengo que dejar de soñar, pero ya.
Es demasiado tarde para arrepentirme de el pasado, no puedo, lo se, me arrepiento de haberte dicho que te quiero, nose porque lo hice, pero , lo hecho hecho está, tu lo sabes, que daría mi vida y mas por ti, que gracias, gracias por estar en mi vida, que ahora, solo me importa tu y tu felicidad.
Caminarás solo gran parte de tu vida, así que procura que cuando estes acompañado sea de personas que de verdad valgan la pena.
Solo quiero decirte que, que tu corazón presienta lo que tiene que venir. Que quiero ser esa señal que tu sientas cuando llegue el momento de que tu me ames, de que yo te ame, de que nos amemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario