domingo, 8 de abril de 2012





Creen conocerte, y por eso mismo creen que te ayudan con sus estupidas reflexiones, pero no siempre es así. He llegado hasta aquí, hasta donde estoy, gracias a mis decisiones, a mis actos tal vez sin pensar pero de los que nunca me voy a arrepentir. Porque todo esto, tal vez a muchos de vosotros os siga sin ayudar a abrir los ojos, peró a mi ya me ha ayudado. He aprendido que todos aquellos que te advierten, lo que en realidad quieren es que seas igual de infeliz que ellos, que te rindas, que no evoluciones. Lo mejor que me ha podido pasar con todo esto es haberme dado cuenta de la gente que realmente vale la pena y la que no, de los que critican a tu espalda, de la gente falsa que jode a las personas cuando estan en un momento tan bonito, de aquellos que al fin y al cabo creen ser felices, pero no lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario