
Me encanta esta época de mi vida por la que estoy pasando porque siento que todo me da igual y que no le tengo miedo a nada, me da igual que me critiquen, que me odien, me da absolutamente igual todo, excepto de la gente que me importa. Siento como que solo tengo razón yo en todo, que mis intenciones son las que valen, y que no me hace falta nadie que me diga lo que tengo y lo que valgo, porque yo misma lo se y demasiado bien.
En esta vida reirás, lloraras, cantaras, bailaras, te decepcionaras, fallaras, te fallaran, te caerás al suelo, tropezaras con la misma piedra muchas veces, gritaras de alegría, amaras, besaras... pero hagas lo que hagas siempre aprenderás algo nuevo.
Un día mi madre me dijo que se alegraba de que hubiese pasado por tantas cosas, aunque fuesen malas, porque decia que después de todo lo que me había pasado, tenia los pies sobre la tierra y entendia la realidad y que todo lo que me habia pasado me habia servido para madurar en cierto modo..
Pienso que si. Parece mentira, pero gracias a todos los que alguna vez me han jodido, porque de cierto modo, gracias a todas esas personas me he hecho invencible, si, así es como me siento en estos momentos. Dicen que para conocer la felicidad, tienes que vivir la tristeza, y no se equivocan ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario