domingo, 27 de mayo de 2012

Sé que no lo he hecho bien, sé que me he equivocado, soy persona y la mayoría de las veces actúo sin pensar en las consecuencias. La mayoría de las veces tengo que elegir entre hacerle caso a mi corazón o a mi cabeza y elija la opción que elija, siempre le hago daño a alguien, no se puede ser feliz haciéndole daño a los demás.
Ayer me acordé de nuestra historia, intenté recordar cuando comenzó todo y me di cuenta de que todo comenzó antes de aquel hola, de aquellos dos besos, mucho antes.. Me equivoqué cuando decidí sacarte de mi vida, me equivoqué cuando te dije que no te quería, me equivoqué mil veces, y me volvería a equivocar mil veces, porque no me imagino una vida sin haberte conocido.
¡Te quiero, ahora y siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario