miércoles, 23 de enero de 2013

Olvidame. Pero quédate conmigo.

Ver. Callar. Llorar. Sonreír.
Cuando estás feliz no te das cuenta de que lo eres hasta que esa supuesta felicidad se va. Cuando solo quedáis tu y tus lágrimas, tu y la soledad, tu y las noches vacías.
Lo único que queda es olvidar el pasado o recordarlo con una triste sonrisa todo lo pasado, todo lo vivido. Todo lo que te hacía sentir viva. Y ahora es el dolor el que te hace sentir viva, pero yo no quiero sentirme viva de esa forma.
Necesito pasar página, esa página que mi corazón no quiere pasar pero mi cabeza si. Por todas las lágrimas que llores no va a cambiar nada, solo tu. Tu forma de ser, tu forma de actuar.
Solo dos, un látido un corazón. Solo yo, una lágrima y un corazón roto.
"Es tan corto el amor, y tan largo el olvido". Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario