viernes, 4 de enero de 2013

- ¿Qué te haría falta para dar la vida por alguien?
+ La verdad es que no lo sé muy bien, sé por quien daría la vida ahora mismo pero no por quien la podría llegar a dar.
- ¿Y por qué motivos das la vida a esas personas?
+ Daría la vida por aquellas personas que un día me la dieron a mí, porque siempre que los necesito están ahí y daría lo que fuera porque lo sigan estando.
+ ¿Y tú por quién podrías llegar a dar la vida o la darias?
- Yo daría mí vida al igual que tú por aquellos que un día me la dieron pero para mí eso es algo normal... para mí dar la vida no solo me estoy refiriendo a la física, para mí dar la vida por alguien es algo que se tiene que hacer día a día, es desviarte de tu camino para crear uno inestable con otra persona, comenzar algo por lo que tu corazón saldrá vencido una vez tocado, es decidir lo que debes de mejorar para que todo a tu alrededor lo haga. Marcarte como objetivo la felicidad de esa persona sin importarte lo que debes hacer, tanto que ni la tuya propia importa. Sentirte bien contigo mismo cada vez que das un paso más, sentir que te falta el aire, que te estorba el mundo, que lo más profundo de ti sé rompe si se aleja o te falta. Es echar de menos hasta cuando estás dormida, volverte loca, callarte tus principios y tragarte tu orgullo. Es intentar que dure para siempre haciendo todo lo necesario o morir poco a poco intentando olvidar algo en lo que diste tanto que te ves incapaz de seguir porque fue algo tan grande que hasta diste tu vida... y yo sin duda alguna por ti no me importaría dar mí vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario