sábado, 2 de febrero de 2013

Lo que yo nunca pensé, lo que nunca quería que pasara. Sucedió.
Pero por si te preocupas, que sepas que estoy bien. Que a pesar de todo sigo sonriendo, y sigo en pie sin mirar atrás. ¿Que te echo de menos? Tal vez. ¿Que te olvide para siempre? Créeme que no. Yo no olvido a nadie que me haya enseñado a ser algo mejor, aunque me haya hecho daño, eso casi siempre lo intento evitar y acordarme de las cosas buenas. Porque en el fondo es lo que cuenta.
Me da igual, que tu ya te hayas olvidado de mi, que me odies. Yo sé lo que pienso, y sé que por mucho daño que me hiciste, siempre estarás en una parte de mi corazón. Yo no dejo de querer a una persona con la que he vivido en poco tiempo, mucho. Es imposible por lo menos para mi.
Y si ahora no hablamos, pues será porque el destino quiso. O porque tu ya no sabes ni como me llamo. Ademas, yo no me arrepiento de nada, porque en ese momento era lo que quería y lo que me hacía feliz.
Sé que esto nunca lo leerá, que seguro que no nos volvemos hablar, ni tan siquiera vernos. Llamadme loca, pero recordaré el dos de Noviembre toda la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario