sábado, 9 de noviembre de 2013

La vida como laberinto.

Ray Loriga -suspiros, más suspiros- creo que el mundo necesita más hombres como este. A mi me ha cautivado con sus libros como 'ya solo hablo de amor', 'lo peor de todo' y estoy de acuerdo con él en que el amor es un millón de enfermedades distintas, y en que el cuerpo sin vida me parece la manera perfecta de describirnos a todos nosotros. Es directo, preciso y con una escritura elegante lo entiendes a la perfección. Pero nada más que eso es lo qué trasmite y cómo. 
A veces necesitas una válvula de escape, -algo- para distraerte de todo lo que te rodea. Y creo que la mejor manera de hacerlo es leer, leer y más leer. 
Puede que no haya salido nunca de España, pero con los libros de Ray Loriga o de cualquier escritor te puede tele-transportar a cualquier lugar tanto real como ficticio, vivir mil aventuras, enamorarte de hombres distintos, llorar desoladamente como si te estuviera pasando a ti. 

Y que digan lo que quieran. Que a Loriga le dijeron
 "el ruido de todas las ciudades del mundo no puede tapar el sonido de mis tacones" y  no supo qué coño contestar a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario