domingo, 10 de noviembre de 2013

Olvidarse de lo poco que dura un para siempre.

Pero de lo que no me puedo olvidar es del verano y de lo poco que dura -maldita sea- 
Los momentos duran tan poco. Las huellas en la arena duran un segundo cuando te quieres dar cuenta el mar se las ha llevado. El aroma que dejaste en mi cama se esfumó, el café se enfrió y el cigarro se ha consumido.
Sin darte cuenta "alguien" te está quitando esos segundos de vida que otro "alguien" te ha dado. Como yo ahora mismo, son las 15.30 y estoy escribiendo una entrada en un blog que puede que nadie lea, los segundos avanzan, se consumen y a la vez te consumen. 

Y pienso ¿qué es esto? ¿qué estamos haciendo? ¿En verdad la vida solo está para consumirte los segundos? 
Pues si es así yo los voy aprovechar aunque sea para escribir, dormir, comer. Para lo que más me gusta hacer; amar, viajar, fotografiar, leer y de vez en cuando escribir.




1 comentario:

  1. eh!!!!!yo lo estoy leyendo y flipo.....me encanta!!!!!!un besito y sigue así ok.

    ResponderEliminar