martes, 10 de diciembre de 2013

Borrando lo que estaba escrita.

Amar no es decir te quiero muchas veces, es pensar en esa persona cada día, cada hora, cada segundo...y saber que harías lo que fuera por ella, para hacerla feliz, incluso si, para ello, tuvieras que (intentar) olvidarla"

El primer amor es el verdadero, los demás son solo para olvidar.

El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.


Amor. Amor. Y más amor. Y nos empeñamos en que todo tiene que girar al rededor de esas cuatro letras, de esos jodidos sentimientos, emociones. 
Cuando esas cuatro letras te invaden completamente tu ser estás jodido, da igual que ese amor sea correspondido, siempre acaba. Nada de esta vida nos pertenece, ni nosotros mismos nos pertenecemos. Estamos aquí por un tiempo limitado ¿para qué? Para amar, para sufrir, para decir ese típico 'yo no me vuelvo a encaprichar con nadie', el siguiente 'me moriré sola, quiero alguien' y luego otra vez el amor, el sufrimiento, los llantos desconsolados y el 'vete a tomar por culo, cabrón'. 
Y al final que conseguimos con esto ¿miles de personas con el corazón roto? ¿miles de personas que han perdido la confianza? ¿miles de personas arrepentidas y con sentimientos de culpabilidad?

La verdad es que me encanta hablar sobre el amor. Y a la vez lo odio. Porque pertenezco a esa parte de la población que quiere ser amada, amada de verdad. Me refiero a los amores de película...Pero como dije, de película son y serán siempre.
Y aquí sigo y seguiremos miles de personas buscando y buscando hasta que se nos acabe el plazo de estar aquí y tengamos que decir adiós sin darnos cuenta y así perdiendo todo el tiempo buscando a esa media naranja de la que nos habla todo el mundo en vez de querernos un poquito -solo un poquito- a nosotros mismos. Que en cierta parte falta nos hace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario