jueves, 19 de diciembre de 2013

Imposible

Los te quieros de verdad se dicen entre lágrimas.


Me busqué en muchos corazones, sólo me encontré en el tuyo, 
esperando que se te escape mi nombre, en algún murmullo
Lógico, como odiar San Valentín si estás sólo,
 por escribir mis historias asimilándolo ..
Irónico, algunos fingen amar a alguien, otros fingen no hacerlo,
 que todo lo que te puede hacer daño, antes hay que quererlo
Aparente indiferencia es lo que muestro cuando me enfado,
mi paciencia se agota, aunque pocas veces lo hago
Me tratas como un ceda al paso, te paras conmigo pero te vas, 
echando tierra a miles de sueños o de pro-me-sas
Mereces que grite tu nombre hasta olvidar el mío, 
de mi mismo es de lo único que me fío, y me lío pues ..
Por ti, hubiera jugado a la ruleta rusa,
por mi, hubiera sido de por vida mi musa
Te di la oportunidad de quererme y me rompiste .. 
¿Que es eso que llaman felicidad? Para mi no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario