jueves, 2 de enero de 2014

Dos 0 0 catorce


2014, ya ha llegado. Ya está aquí, ya pasaron 365 días. ¿Qué rápido, no? Hace nada le estábamos dando la bienvenida al 2013, ay bendito 2013 qué de cosas he vivido. Han entrado excelentes personas en mi vida y también han salido. Me han regalado un montón de sonrisas, también lágrimas. He crecido como persona, me siento más ¿madura? pero eso como todo, cada uno se tiene que comportar de forma distinta en diferentes casos. 
Haciendo un tour por todo este año me quedo, con las clases con los isidoros y los sombreros mexicanos, con la Semana Santa en especial Jueves Santo, con todas las tardes con Laula y el distrito 19, las noches de fiesta con Enrique, todo el verano, desde el 1 de Agosto hasta el 31, San Cipriano, el puente de los Santos, el 28 de Diciembre y la escapada a diferentes pueblos, la Noche Buena con toda mi familia. 
Ha sido un gran año y yo a diferencia de muchas personas no le pido mucho a este año, solo que siga igual con las mismas personas que lleguen nuevas, que siga siendo tan feliz con ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario