viernes, 3 de enero de 2014

I feel so alone

¿de qué tienes miedo? Yo tengo miedo a la oscuridad porque no sé que hay delante ni detrás de mí no sé lo que me espera, a la velocidad, a ver las imágenes pasar muy rápido por delante de mis pupilas y no ver todos los detalles en imágenes nítidas, me da miedo la muerte, lo que hay detrás de ella, lo que es éste mundo, me da miedo la felicidad porque sé que después se te va a caer un balde de agua fría, tengo miedo a no dar todo lo que puedo, a fracasar, tengo miedo de enamorarme, de que la música se vaya a pique, de no poder rellenar los huecos  que quedan vacíos en mi corazón, de que personas importantes de mi vida se vayan, también de las miradas extrañas, de los accidentes, de las malas arpías, de la verdad y también de la mentira, sentirme que no existo en este mundo, tengo miedo de que me acosen de que me hagan daño hasta suicidarme Pero el mayor miedo que tengo es estar sola, la soledad.
El miedo es psicológico pero sigue siendo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario